VERANO


El verano está a la vuelta de la esquina: el sol brilla…los días son mas largos…termina el cole…
¡y las ganas de viajar se acentúan!
No te pierdas los viajes que te proponemos para este verano llenos de diversión y nuevas experiencias. 

¿Preparados? ¡Las aventuras están apunto de empezar!

VERANO 2017: AZORES en Familia

¡Descubre el secreto mejor guardado del Atlantico!

¿Preparados para vivir una gran aventura? Junto a nuestro animador acompañante, y resto de exploradores del grupo, viviremos grandes aventuras por uno de los archipiélagos más bonitos del mundo según Nacional Geographic.

VER DETALLES
Tipo VERANO
Fechas 05/08/2017 - 12/08/2017
Salida desde Barcelona
Cantidad de interesados 10
Estado Plazas Disponibles

Recibir información y ofertas de Rapanuit:

Verano 2017: COSTA RICA en familia

Naturaleza, aventura y...¡Pura Vida!

¡Costa Rica es naturaleza pura! Ven con nosotros a descubrir uno de los rincones del mundo con mayor diversidad y ecosistemas del mundo. Su territorio se extiende desde el Océano Pacífico hasta el Mar Caribe, ofreciendo, en tan solo 51.000 Km cuadrados todos los componentes para que un viaje sea PERFECTO: playas vírgenes y solitarias, cultura emblemática, aventura sin límites y una naturaleza espectacular plagada de rincones únicos. Si te gusta la naturaleza, este es, sin duda, tu viaje.

VER DETALLES
Tipo VERANO
Fechas 17/08/2017 - 30/08/2017
Cantidad de interesados 11
Estado Plazas Disponibles

Recibir información y ofertas de Rapanuit:

Verano 2016: ISLANDIA en familia

¡Entre volcanes y glaciares!

Llena de volcanes, glaciares, coladas de lava, acantilados y impresionantes cascasdas, Islandia ofrece a todos sus visitantes un paraíso natural que no deja indiferente a nadie. Sus veranos son templados y nos permiten disfrutar de la experiencia de vivir el Sol de Medianoche, disfrutando de la claridad del día incluso hasta más tarde de las ¡12 de la noche!. Si te gusta la naturaleza, este es, sin duda, tu viaje.

VER DETALLES
Tipo VERANO
Fechas 20/08/2016 - 28/08/2016
Estado Plazas Agotadas

Verano 2017: TAILANDIA en Familia

¡Bienvenidos a lo más exótico y cultural!

Colores, aromas, paisajes, bullicio….¡esto es Tailandia! Descubrir Bangkok, la ciudad de los contrastes, sentirse como un auténtico explorador en la zona selvática de Kanchanaburi, subir a lomos de un elefante, conocer tribus locales o visitar los mejores templos en Chiang Mai y relajarnos en el paraíso de Hua Hin…¡es nuestro viaje! ¿Te apuntas? Ven a conocer Tailandia en un viaje diseñado especialmente para familias con niños que quieran disfrutar de un fantástico destino junto a otras familias. ¿Preparados? La aventura esta apunto de empezar…

VER DETALLES
Tipo VERANO
Fechas 01/08/2016 - 14/08/2016
Cantidad de interesados 10
Estado Plazas Disponibles

Verano 2015: CANADÁ Costa Este en familia

¡Aventuras, naturaleza y…mucha diversión!

Ven con nosotros a conocer el maravillo destino de Canadá. Junto a nuestro animador descubriremos la Costa Este de este país: conoceremos bellas ciudades como Toronto, Québec o Montreal; nos sentiremos como auténticos exploradores en la zona de La Mauricie y avistando ballenas en Tadoussac; nos quedaremos alucinados con las Cataratas del Niágara y nos divertiremos de lo más en una auténtica cabaña canadiense. ¡Allá vamos!

VER DETALLES
Tipo VERANO
Fechas 15/08/2015 - 24/08/2015
Salida desde Barcelona
Cantidad de interesados 5
Estado Plazas Disponibles

Verano 2014: NUEVA YORK en Familia

¡Bienvenidos a la Gran Manzana!

¡Neeew York, Neeew York…! Central Park, calles repletas de gente, el Empire States, el Bronx, multitud de olores, la Estatua de la Libertad, el Museo de Historia Natural…¡ESTO ES NUEVA YORK! Ven a disfrutar junto a tu familia y muchos más niños de una gran aventura en la ciudad más fascinante del mundo. ¿Te lo vas a perder? ¡Allá vamos!

VER DETALLES
Tipo VERANO
Fechas 15/08/2014 - 22/08/2014
Estado Plazas Agotadas

Verano 2014: TOSCANA en familia

¡Arte, paisajes, vino y...diversión!

La Toscana, región italiana llena de arte, cultura, historia, increíbles paisajes y pueblecitos llenos de encanto nos ofrece la oportunidad de descubrirla de una manera diferente y original: paseo en bicicleta y a caballo, curso de cocina para toda la familia, visitas culturales divertidas... Venid a conocer la Toscana en un viaje diseñado especialmente para familias con niños que quieran disfrutar de un fantástico destino junto con otras familias, nuestro animador y… ¡muchos más niños!

VER DETALLES
Tipo VERANO
Fechas 03/08/2014 - 08/08/2014
Cantidad de interesados 29
Estado Plazas Agotadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >