Quienes Somos

Rapanuit “Descubre el mundo en familia” nace con la ilusión de facilitar a las familias la organización de sus viajes, ofreciendo así viajes en grupo especialmente diseñados para familias con niños de todas las edades.
 
Con un equipo profesional con más de 15 años de experiencia en el sector del turismo y los viajes, ofrecemos a las familias la posibilidad de aventurarse a conocer el mundo con sus hijos. Viajar en grupo junto a otras familias es una manera diferente y especial de conocer otros países. Los padres quieren viajar con sus seres queridos, pero los niños quieren viajar… ¡con más niños!
 
En nuestra página web www.rapanuit.com vais a poder encontrar viajes en grupo a diferentes países del mundo: desde largas distancias como Tailandia hasta escapadas a sitios cercanos como Carcassonne.
Todas nuestras salidas van acompañadas de un animador profesional que se encarga de ser el nexo de unión entre todos los niños del grupo, integrándolos y logrando que la complicidad entre todos ellos sea un éxito. Su misión es que la diversión y la ilusión por cada una de las actividades y visitas que se realicen en el viaje sean únicas.
 
Sin más, os animamos a compartir con nosotros vuestras vacaciones y a disfrutar de una de las experiencias más bonitas e enriquecedoras que existen en esta vida: Viajar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >