PUENTES Y ESCAPADAS


Los puentes son perfectos para escapadas de corta durada. Nos ayudan a desconectar de la rutina y a disfrutar de nuestra familia. No te pierdas lo que te ofrecemos para empezar una nueva aventura con tus hijos…

¿Preparados?

LAPONIA: Puente de la Purísima

¡Haz tus sueños realidad!

¡Ven con nosotros a pasar un Puente de la Purísima mágico y divertido! Te proponemos un viaje lleno de aventuras por las tierras dónde los sueños se hacen realidad: La Laponia Finlandesa. Situada por encima del Círculo Polar Ártico ofrece a todos sus visitantes la oportunidad de descubrir la naturaleza en su estado más puro: ¿Te imaginas recorrer los impresionantes paisajes lapones encima de una motonieve?, ¿Sentirte como un autentico musher conduciendo un trineo tirado por huskies? o... ¿Tener la oportunidad de conocer al mismísimo Papa Noel? Disfruta de este viaje en un grupo organizado SÓLO para familias y con ANIMADOR incluido. ¿Preparado?

VER DETALLES
Tipo PUENTES Y ESCAPADAS
Fechas 03/12/2016 - 07/12/2016
Cantidad de interesados 15
Estado Plazas Disponibles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >