¿Por qué Rapanuit?

Rapanuit “Descubre el mundo en familia”, nace con la ilusión de facilitar a las familias la organización y realización de sus viajes, una de las experiencias más bonitas e enriquecedoras que existen en nuestra vida.
 
Viajar es una aventura extraordinaria que nos permite descubrir sitios inhóspitos, nuevas culturas, diferentes formas de vivir y pensar, paisajes espectaculares y lugares que dejan huella en nuestro corazón.

¿Que mejor manera que descubrir todas estas experiencias junto a nuestra familia?
 
Viajar en familia es una fantástica manera de educar, de fomentar a los niños el interés por su entorno, de respetar, compartir...viajar enseñan a los niños a saber organizarse y cuidar de sus cosas, a tener paciencia y a vivir aventuras que perdurarán para siempre en su memoria.

Olvidémonos de las típicas frases "¿falta mucho para llegar?", "me aburro", "estoy cansado",...en Rapanuit creamos viajes en grupo especialmente diseñados para cubrir las necesidades familiares tanto de los padres como de los niños de un modo equilibrado.
 
Conocemos la fórmula mágica para que un viaje en familia sea un éxito: los padres quieren viajar con sus seres queridos, pero los niños quieren viajar ¡con más niños!. ¡Viajar en grupo con más familias es la solución!
 
En nuestros viajes tenemos en cuenta varios factores que sabemos que son fundamentales para que el viaje en grupo y familia sea perfecto: comida especial para niños, rutas con desplazamientos cortos, buenos horarios de transporte, alojamientos con infraestructura adecuada para niños...

Para dar un punto diferenciador, incluimos en la mayoría de nuestros viajes la figura de un animador profesional que se encarga de ser el nexo de unión entre todos los niños del grupo, integrándolos y logrando que la complicidad entre todos ellos sea un éxito.
Su misión es que la diversión y la ilusión por cada una de las actividades y visitas que se realicen en el viaje sean únicas.
 
Desde el primer momento del viaje hasta el fin de la aventura, nuestro animador organizará actividades y juegos relacionados con el país visitado, teniendo siempre presente las edades de todos los niños del grupo.
 
Todo el mundo es bienvenido a nuestros viajes: desde familias monoparentales hasta abuelos con nietos, pasando por las familias tradicionales de padre, madre e hijos.
 
Con Rapanuit la diversión, la ilusión y la aventura están auguradas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >