Guías de viaje para niños

content_image
Sabemos que viajar es un gran placer para los adultos, pero también puede serlo para los más pequeños de la casa si sabemos presentarles los destinos de nuestras vacaciones de una forma lúdica y atractiva.

Desde Rapanuit queremos presentaros lo que creemos que puede llegar a ser un gran aliado para vuestros hijos durante las vacaciones: guías de viaje especiales para niños. 

Muchas editoriales han lanzado varias colecciones en cuyas páginas no falta el color, las ilustraciones, adivinanzas, pasatiempos... ¡Sin duda, el compañero perfecto de viaje de los más pequeños! 

MI PRIMERA LONELY PLANET
Nueva colección para niños de las tan conocidas Lonely Planet dónde se narran relatos curiosos; hechos fascinantes de la gente, los lugares, la historia y la cultura de las ciudades más apasionantes del planeta. 
Por el momento tienen los destinos de de París, Londres, Nueva York y Roma.
Ilustrado con fotografías y dibujos, su formato es muy práctico y se convertirá en un acompañante imprescindible en los viajes. 

ME MOLA VIAJAR
La Editorial Gaesa cuenta con media docena de títulos dirigidos a niños de 8 a 12 años: Madrid, Tenerife, Ámsterdam, Roma... Complementarias a cualquier guía de viaje para adultos, todas cuentan con ilustraciones a color y están pensadas para que puedan poner fotos, dibujos y anotaciones. Además, se complementa con actividades para preparar el viaje, fotos con lo más importante de la ciudad, cómics, pasatiempos y un pequeño diccionario. 

MI VIAJE A…
La Editorial Langenscheidt propone una forma de viajar divertida, amena, informativa y con muchas actividades para niños a partir de 9 años. A día de hoy sólo disponen de los siguientes destinos: París, Berlín y Londres. Incluyen incluyen pasatiempos variados así como las palabras y frases más importantes en el idioma del país destino.

VALENTINA EN…
Valentina en… es una original colección de libros editada por Tusquets y dirigida a los niños a partir de 8 años donde el personaje de todas las historias, Valentina, va creando interés por el viaje a las diferentes ciudades de Barcelona, Madrid, Nueva York y París. La guía viene con un mapa de la ciudad, un souvenir recortable y una postal.

CIUDADES PARA NIÑOS
La editorial Lectia Ediciones cuenta, a día de hoy, de sólo dos destinos especiales para niños: Londres y París. Sus guías  ofrecen a los peques, aparte de lugares de interés, juegos y actividades que despertarán su curiosidad y sus ganas de aprender. Incluye una página “Pasaporte” con sellos para coleccionar.

CRUMPLED CITY
No son guías especiales para niños, pero son unos divertidos mapas que además tienen su versión “junior”. Están hechos de un material resistente pero suave, impermeable y que no hace falta doblar!



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >