¿Cuál sería vuestra escapada en familia ideal para este otoño?

content_image
Llega octubre y parece que con la ‘inauguración’ de este mes, las lluvias de los últimos días y el fresquito, definitivamente entramos en la nueva estación. 
Dejamos atrás el verano y por eso, esta semana queremos plantear a todas las familias viajeras una pregunta en nuestro blog: 

¿Cuál sería vuestra escapada ideal en familia para este otoño?

Puede ser que vuestros deseos de aventura con vuestros hijos os lleven a adentraros en el bosque...Es tiempo de frutos secos, de setas, de esa preciosa caída de la hoja que le confiere el característico tono rojizo a los árboles…
Es tiempo también de ‘abandonar’ la costa y visitar las regiones de interior. 
Por ejemplo, ¿quién conoce la provincia de Teruel? 

Sí, ‘Teruel también existe’ que dice su famoso lema. Os proponemos visitar la localidad de Mora de Rubielos que cuenta con un magnífico Casco Histórico repleto de casonas hidalgas y cuenta con un castillo-palacio que hará las delicias de niños y grandes. 

¿Y qué tal si visitamos Dinópolis y descubrimos en familia el mundo de los dinosaurios? Toda una aventura… Y de paso, ¿por qué no celebrar el Puente de Todos los Santos con unos originales disfraces?

O puede ser que con la llegada de las primeras nieves, aún en otoño, queráis disfrutar de uno de los paisajes más espectaculares de la Península Ibérica en Andorra. Montar en trineo tirado por perros, participar en una excursión en motonieves, practicar el tiro con arco o quizá subir al tobogán más largo del mundo ¡5,2 kilómetros de longitud!… ¿A que impresiona?

Estas son sólo algunas sugerencias que os dejamos aunque queremos pediros que nos contéis cuáles son vuestros planes perfectos para disfrutar en familia durante este otoño. 
¿Quién se anima?


Foto: http://www.flickr.com/photos/jorgecorrea



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >