Un viaje al medievo en Carcassonne

content_image
¿Quién quiere conocer una ciudad medieval fortificada, como las que aparecen en las pelis de caballeros y princesas? Así es Carcassonne, una bellísima ciudad del sur de Francia que nos permitirá retroceder varios siglos en el tiempo conociendo sus murallas y unas calles que nos mostrarán el encanto de épocas pasadas.

Una de las actividades que más nos refrescará durante nuestra estancia en Carcassonne es un paseo por el Canal du Midi –o canal del mediodía- obra de Pierre-Paul Riquet que data del siglo XVII y que está inscrito en el patrimonio mundial de la UNESCO desde 1996.  

Es un lugar lleno de calma con magníficas vistas al casco medieval y a los viñedos que nos permitirá hacer un paréntesis en nuestra agenda repleta de actividades y, de paso, que los peques aprendan el funcionamiento de su sistema de esclusas que permite solucionar el desnivel del canal.

Un viaje en familia a través del tiempo que se convertirá en toda una experiencia que nos llevará también a explorar los cuatro famosos castillos cátaros ubicados sobre un contrafuerte rocoso por encima del pueblo de Lastours.

Y PARA LOS AVENTUREROS…
Descubrir Carcassonne es también imaginar los tesoros ocultos de aquella ciudad medieval repleta de leyendas. Mayores y pequeños tendrán que superar “duras pruebas” para encontrar un gran botín oculto antes de disfrutar de uno de los magníficos almuerzos de la sabrosa gastronomía francesa.
Y después, nos trasladaremos al Parque Acrobático Forestal con actividades sólo aptas para los más aventureros: tirolinas, puentes colgantes…

CON LAS MANOS EN LA MASA
¿Quién quiere aprender a crear un colorista cupcake? Nos meteremos de lleno en la cocina, y con las manos en la masa, todos podrán mostrar sus habilidades como chefs. ¡Esperamos vuestras creaciones para degustar entre todos! 
No olvidéis, además, que durante toda nuestra estancia en la vecina Francia, nuestros hijos estarán acompañados de un monitor que les preparará divertidas actividades en la piscina y manualidades que nos recuerden nuestro paso por uno de los conjuntos monumentales más bellos del mundo.
¿Viajamos a la Edad Media?



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >